lunes, 25 de julio de 2011

Videos musicales de los Escritos de San Francisco de Asis

Hoy cuando el ser humano busca la vana gloria de los bienes terrenales, una chica, hace 800 años decidió cambiar su vida de comodidad y honores, por JESÚS. Para la Gloria de DIOS aún hay mujeres y hombres que continúan en la búsquedad de mi dulce y buen SEÑOR JESÚS.
"Me has llamado a desposarme en dulce pacto nupcial..."

"Esclavas  de las esclavas  Clara,...
... por tu nombre, mas clara en la vida, 
clarísima  en  las virtudes, virgen en  la carne y purísima en el corazón..."


La espiritualidad de Clara bebe de la fuentes del:
Hermano Francisco
Huellas del Crucificado

ROSAS DE SANGRE HAN FLORECIDO,
REVIVEN EN TU CUERPO LA PASIÓN,
FRANCISCO, DE AMOR ESTÁS HERIDO,
LAS MANOS, LOS PIES Y EL CORAZÓN.

Tus manos que acogen a los pobres
y parten tu pan con el mendigo,
yo quiero también amar a todos,
¡ya puedes, Señor, contar conmigo!

Sembrando la paz y el bien caminas,
y yo, sembrador, iré a tu lado.
En ti el Evangelio es carne viva,
y Cristo otra vez crucificado.

SEÑOR Hazme un Instrumento de tu Paz



Hazme un instrumento de tu paz
donde hay odio lleve yo tu amor
donde hay injuria tu perdón señor
donde haya duda fe en ti

Maestro ayúdame a nunca buscar
querer ser consolado como consolar
ser comprendido como comprender
y ser amado como yo amar
que lleve tu esperanza por doquier
donde haya oscuridad lleve tu luz
donde haya pena tu gozo señor.

Hazme un instrumento de tu paz
es perdonado que nos das perdón
es dando a todos que tu te nos das
muriendo es que volvemos a nacer.


Cántico de las Criaturas






Omnipotente, altísimo, bondadoso Señor,
Tuyas son la alabanza, la gloria y el honor,
tan sólo tú eres digno de toda bendición,
y nunca es digno el hombre de hacer de ti mención.

LOADO SEAS, MI SEÑOR, POR TODA CRIATURA,
POR EL HERMANO SOL,
LOADO SEAS, MI SEÑOR, POR LA HERMANA TIERRA,
LAS FLORES DE COLOR.

Y por la hermana luna, de blanca luz menor,
y las estrellas claras que tú poder creó,
tan limpias, tan hermosas, tan vivas como son,
y brillan en los cielos: ¡loado, mi Señor!

Y por la hermana agua, preciosa en su candor,
que es útil, casta, humilde:¡loado, mi Señor!
Por el hermano fuego, que alumbra al irse el sol,
y es fuerte, hermoso, alegre: ¡loado, mi Señor!

Y por la hermana tierra, que es toda bendición,
la hermana madre tierra, que da en toda ocasión
las hierbas y los frutos y flores de color,
y nos sustenta y rige: ¡loado, mi Señor!

Y por los que perdonan y aguantan por tu amor
los males corporales y la tribulación:
¡felices los que sufren en paz con el dolor,
porque les llega el tiempo de la consolación!

Y por la hermana muerte: ¡loado, mi Señor!
Ningún viviente escapa de su persecución;
¡ay si en pecado grave sorprende al pecador!
felices los que cumplen la voluntad de Dios.

¡No probarán la muerte de la condenación!
Servidle con ternura y humilde corazón.
Agradeced sus dones, cantad su creación.
Las criaturas todas, load a mi Señor.

Nuestra Señora de los Ángeles



Hoy quiero cantarte, Señora de los ángeles,
reina soberana, Madre celestial.
Yo soy una alondra que ha puesto en ti su nido.
Viendo su hermosura, te reza su cantar.

LUZ DE LA MAÑANA, MARÍA TEMPLO Y CUNA,
MAR DE TODA GRACIA, FUEGO, NIEVE Y FLOR,
PUERTA SIEMPRE ABIERTA, ROSAS SIN ESPINAS,
YO TE DOY MI VIDA, SOY TU TROVADOR.

Salve surco abierto donde Dios se siembra,
te eligió por madre, Cristo el Redentor.
Salve esclava y reina, virgen nazarena,
casa, paz y abrazo, para el pecador.
Clara Esposa de JESÚS